sábado, 14 de julio de 2012

EL BESO DEL PSIQUIATRA

 Esta foto me ha quitado el sueño desde hace años cada vez que la veo o la recuerdo. Es de los 90, cuando todos llevábamos mariconera a la cintura, como la titi, para facilitar el trabajo a los chorizos sanfermineros. El caso es que ya harto, el otro día le lleve la coño foto a mi psiquiatra para que me la analizara  con psicoanálisis, a ver si así podía dormir. Después de tres horas de diván y de astillarme 300 euros, el julai  me largó un informe de 12 líneas. Decía más o menos así. El careto de la moza es como de profesional – entiéndase aquí profesional como modelo -. El Caravinagre con sus ojillos pícaros y maliciosos disfruta del momento sintiéndose el centro de la Estafeta. Verrugas, en espera, se le ve entre ansioso y desesperado como diciendo “¿qué pasa, o qué, los de mi pueblo cuando vamos?”. Al fondo, el resto de la comparsa se apresura para recibir su correspondiente ósculo. El psiquiatra concluye el informe diciéndome: Amigo Nagore, su problema en este caso es la envidia. Su subconsciente estaba deseando que la chica le besara a usted, y esto es lo que le produce esa desazón. Siempre he pensado que estos lava cerebros no tienen ni p... idea. Lo que no sabe el julandrón del diván, y no se lo dije, es que después de acabar con la comparsa, la nena se dirigió hacia mí, me soltó un simpático besazo y me invitó a cenar.

Publicado en Diario de Navarra el 11 de julio de 2012

No hay comentarios: